Blog

Ponteareas, un fin de semana de caza, porco celta y setas

Ponteareas, un fin de semana de caza, porco celta y setas

La Plaza Mayor de Ponteareas acogerá dos jornadas de alta gastronomía y buena música en las jornadas del sábado 28 y del domingo 29 de noviembre. La iniciativa está organizada por la Asociación de Hostaleros del Condado y cuenta con la colaboración de Rock in Río Tela y de la concejalía de Comercio y Hostelería, gestionada por Mario Lago.

El sábado 28 de noviembre todos los asistentes podrán disfrutar de una degustación de tapas y raciones, entre 3 y 10 euros, de carne de caza, porco celta y setas desde las 12:00 horas y hasta las 00:00 horas de manera ininterrumpida. Además, en la sesión vespertina, tendrá lugar el concierto del grupo ponteareano Mínima Son.

El domingo 29 de noviembre la actividad comenzará también a las 12:00 horas, con la degustación de los productos antes mencionados; con el programa de radio en directo "Siempre Queda el Rock" y la entrevista y el concierto acústico de Óscar Avendaño, bajista del grupo Siniestro Total; y con el concierto de la Banda Beethoven Rollers a partir de las 12:45 horas.

Mario Lago, concejal de Comercio y Hostelería, describió el evento "como una extraordinaria forma de combinar gastronomía y diversión" y aseguró que este gobierno local y su concejalía "ayudarán a fomentar y a desarrollar todas aquellas ideas que vayan encaminadas a favorecer al sector hostelero, porque con iniciativas así todos salimos beneficiados".

Fuente: Comarcas na Rede

Entrada publicada: 27/11/2015

Volver